SEMANA 3 PLAN EDUCATIVO COVID-19
SEMANA 3
PLAN EDUCATIVO
COVID-19
NOMBRE DEL ESTUDIANTE:……………………………………………
GRADO /AÑO: SEGUNDOS
PARALELO: “A” “B”
DOCENTE: Roberto Chafla
FECHA DE PRESENTACIÓN:
|
APORTE No: ( )
QUIMESTRE; Segundo
ASIGNATURA: Historia
|
|
FECHA DE EVALUACIÓN:
|
CALIFICACIÓN
|
PLAN EDUCATIVO COVID-19
SEMANA 3
PLAN DE CONTINGENCIA
Recomendaciones:
● Realiza las actividades con la
ayuda de una persona adulta.
● Conversa con tu familia sobre
cómo te sentiste al realizar las actividades, cuéntales lo que aprendiste.
● Guarda lo que construyes con tu
familia: cuentos, juegos, acertijos, experimentos, obras de arte, etc., para
que compartas con tus compañeros y compañeras al volver a clases.
● Los números de páginas son
referenciales, si tu libro de texto no coincide exactamente con la página indicada,
es importante fijarse en el título y tema de la unidad.
Días
|
Asignaturas
|
Actividad
|
TAREAS
|
LUNES
|
Estudios
Sociales
|
Unidad
4 del texto de 2do curso
Tema:
El feudalismo
●
Conversamos con la familia sobre las siguientes preguntas: ¿qué puede
significar el término “señor feudal”? ¿Qué pasa cuando una persona tiene en
su posesión la tierra? ¿Qué haríamos nosotros si tuviéramos muchas hectáreas
de tierra? ¿Podríamos cultivarlas nosotros solos?
●
Leamos la página 129 del texto e imaginamos cómo sería la vida si fuéramos un
señor feudal. Hagamos el mismo ejercicio imaginando que somos vasallos.
Dibujamos en una hoja ambos casos.
●
Leamos las páginas 129 y 130 del texto
|
Realiza un organizador gráfico sobre las
principales características del feudalismo.
|
JUEVES
|
Estudios
Sociales
|
Unidad
4 del texto de 2do curso
Tema:
El feudalismo
●
Conversamos con la familia sobre las siguientes preguntas: ¿qué entendemos
por nobleza y clero? ¿Cuál podría ser la diferencia entre alto clero y bajo
clero? ¿Cuál podría ser la diferencia entre los privilegiados y los no
privilegiados? ¿Consideran adecuado que existan personas privilegiadas?
Argumentamos nuestras respuestas.
●
Dialogamos en familia sobre qué implica ser una persona con privilegios.
¿Sería conveniente que en la familia alguien tuviera privilegios?
Argumentamos nuestras respuestas.
●
Leamos la página 131 del libro de texto.
|
Elabora un organizador gráfico de tu elección
sobre la estructura social feudal.
|
Ing.
Miguel Sánchez Roberto
Chafla Roberto Chafla
VICERRECTOR JEFE DE AREA DOCENTE
Comentarios
Publicar un comentario