SEMANA 1 COVID 19
SEMANA 1 COVID 19
https://recursos2.educacion.gob.ec/wp-content/uploads/2020/03/2DO-BGU_Semana-1_Plan-de-contiguencia_2020-1.pdf
NOMBRE DEL ESTUDIANTE:……………………………………………
GRADO /AÑO: SRGUNDOS
PARALELO: “A” “B”
DOCENTE: Roberto Chafla
FECHA DE PRESENTACIÓN:
|
APORTE No: ( )
QUIMESTRE; Segundo
ASIGNATURA: Historia
|
|
FECHA DE EVALUACIÓN:
|
CALIFICACIÓN
|
PLAN EDUCATIVO
COVID-19
SEMANA 1
PLAN DE CONTINGENCIA
Recomendaciones:
● Realiza las actividades con la
ayuda de una persona adulta.
● Conversa con tu familia sobre
cómo te sentiste al realizar las actividades, cuéntales lo que aprendiste.
● Guarda lo que construyes con tu
familia: cuentos, juegos, acertijos, experimentos, obras de arte, etc., para
que compartas con tus compañeros y compañeras al volver a clases.
● Los números de páginas son
referenciales, si tu libro de texto no coincide exactamente con la página
indicada, es importante fijarse en el título y tema de la unidad.
Días
|
Asignaturas
|
Actividad
|
TAREAS
|
LUNES
|
Estudios
Sociales
|
Unidad
4 del texto de 2do curso Tema: La Revolución Francesa
●
Conversamos con la familia sobre las siguientes preguntas: ¿qué entendemos
por revolución? ¿Qué implica una revolución?
● En el
hogar analizamos el significado de frases populares como: “Has armado una
revolución en tu cuarto”, …
●
Registramos en el cuaderno los resultados de los diálogos desarrollados en
las dos actividades anteriores.
●
Leemos de las páginas 110 a la 113 y, si es posible, observamos el video
“Revolución Francesa” ingresando al siguiente enlace web
https://www.youtube.com/watch?v=2 U9WE3me1hM
|
Elabora, en tu cuaderno, una línea de tiempo
con los principales sucesos de la Revolución Francesa y una breve síntesis de
los acontecimientos más importantes.
|
JUEVES
|
Estudios
Sociales
|
Unidad
4 del texto de 2do curso Tema: La Europa Napoleónica
●
Conversamos con la familia sobre las siguientes preguntas: ¿qué es un
emperador? ¿Quién fue Napoleón? ¿Qué recordamos de este personaje histórico?
●
Leamos las páginas 115 a la 119 y, si es posible, observamos el video
“Napoleón Bonaparte” ingresando al siguiente enlace web
https://www.youtube.com/watch?v= m_sjJnDpEDg
● En el
hogar, si es posible, realizamos una dramatización sobre la actuación de Napoleón
en una hipotética batalla. En caso de no hacerlo, elaboramos un dibujo acerca
de este personaje en una batalla resaltando su papel.
|
Resuelve las actividades 12 y 13 de la página
119 del texto.
|
Ing.
Miguel Sánchez Roberto
Chafla Roberto Chafla
VICERRECTOR JEFE DE AREA DOCENTE
Muy bunas tardes lice pero k hacemos algun resumen algo
ResponderBorrar