SEMANA 1 COVID 19


SEMANA 1 COVID 19 

https://recursos2.educacion.gob.ec/wp-content/uploads/2020/03/2DO-BGU_Semana-1_Plan-de-contiguencia_2020-1.pdf

NOMBRE DEL ESTUDIANTE:……………………………………………
GRADO /AÑO: SRGUNDOS  
PARALELO: “A” “B”
DOCENTE:  Roberto Chafla
FECHA DE PRESENTACIÓN:
APORTE No: (     )
QUIMESTRE;       Segundo
ASIGNATURA: Historia
FECHA DE EVALUACIÓN:
CALIFICACIÓN




PLAN EDUCATIVO COVID-19
SEMANA 1


PLAN DE CONTINGENCIA
Recomendaciones:

● Realiza las actividades con la ayuda de una persona adulta.
● Conversa con tu familia sobre cómo te sentiste al realizar las actividades, cuéntales lo que aprendiste.
● Guarda lo que construyes con tu familia: cuentos, juegos, acertijos, experimentos, obras de arte, etc., para que compartas con tus compañeros y compañeras al volver a clases.
● Los números de páginas son referenciales, si tu libro de texto no coincide exactamente con la página indicada, es importante fijarse en el título y tema de la unidad.

Días
Asignaturas
Actividad
TAREAS









LUNES 




Estudios Sociales
Unidad 4 del texto de 2do curso Tema: La Revolución Francesa

● Conversamos con la familia sobre las siguientes preguntas: ¿qué entendemos por revolución? ¿Qué implica una revolución?

● En el hogar analizamos el significado de frases populares como: “Has armado una revolución en tu cuarto”, …

● Registramos en el cuaderno los resultados de los diálogos desarrollados en las dos actividades anteriores.

● Leemos de las páginas 110 a la 113 y, si es posible, observamos el video “Revolución Francesa” ingresando al siguiente enlace web https://www.youtube.com/watch?v=2 U9WE3me1hM


Elabora, en tu cuaderno, una línea de tiempo con los principales sucesos de la Revolución Francesa y una breve síntesis de los acontecimientos más importantes.
JUEVES
Estudios Sociales
Unidad 4 del texto de 2do curso Tema: La Europa Napoleónica

● Conversamos con la familia sobre las siguientes preguntas: ¿qué es un emperador? ¿Quién fue Napoleón? ¿Qué recordamos de este personaje histórico?

● Leamos las páginas 115 a la 119 y, si es posible, observamos el video “Napoleón Bonaparte” ingresando al siguiente enlace web https://www.youtube.com/watch?v= m_sjJnDpEDg

● En el hogar, si es posible, realizamos una dramatización sobre la actuación de Napoleón en una hipotética batalla. En caso de no hacerlo, elaboramos un dibujo acerca de este personaje en una batalla resaltando su papel.
Resuelve las actividades 12 y 13 de la página 119 del texto.

Ing. Miguel Sánchez           Roberto Chafla                    Roberto Chafla
VICERRECTOR                JEFE DE AREA                      DOCENTE

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SEMANA 4 PLAN EDUCATIVO COVID-19

SEMANA 15 PROYECTO COVID 19

SEMANA 11 PROYECTO COVID 19